• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2019 por Grupo MASS

Creado con wix.com

nuestros

proveedores

Microsoft

"Al final, la tecnología no lo resolverá todo, pero será la que lo habilite todo."

‚Äč

Satya Nadella, CEO at Microsoft.

VMware agiliza el camino para que las organizaciones se conviertan en negocios digitales capaces de brindar mejores experiencias a sus clientes y de impulsar a los empleados a hacer su trabajo de la mejor manera posible. Nuestro software abarca procesamiento, nube, redes y seguridad, y espacio de trabajo digital.

"Creemos en la colaboración. Creemos en la libertad, el control y la decisión. Los valores del código abierto como la meritocracia, la comunidad y la transparencia están cambiando la forma en que enfocamos los negocios y la vida."

No importa lo que vendas, tu negocio es sinónimo de velocidad. Itera e innova más rápidamente cuando encuentres y financies tu combinación adecuada de nube híbrida.

Estamos cambiando las reglas de las redes para crear experiencias digitales inteligentes. Con una red de próxima generación, una que está definida por software, es segura y está diseñada para dispositivos móviles e IoT, se beneficia de lo mejor de ambos mundos: increíbles experiencias con una simplicidad asombrosa.

Acronis se ha convertido en el referente para la ciberprotección y el almacenamiento en el cloud híbrido a través de sus soluciones innovadoras de copia de seguridad, anti ransomware; recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización y uso compartido de archivos empresariales.

"Dell Technologies está a la vanguardia para impulsar el futuro digital. Con el poder combinado de siete líderes de la industria: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, estamos comprometidos a transformar vidas con tecnologías de clase mundial."

Es una solución de red inalámbrica de nueva generación, la cual se ha preocupado en eliminar de manera definitiva puntos únicos de fallo, reduciendo costos. Todo dentro de una estrategia de distribución inteligente que permite la dirección de redes, enrutamiento y soluciones VPN dándole a sus clientes la confiabilidad de una ampliación sin limitaciones.

La innovación está en nuestro código genético. Los atacantes saben lo que hacen y son implacables. Solo tienen que hacerlo bien una única vez para conseguir lo que se proponen. Pero nosotros tenemos que defendernos día tras día de sus ataques. Symantec nunca descansa. Es nuestra política corporativa: siempre hay trabajo por hacer.

Los equipos SonicWALL son una herramienta que ofrecen mediante su suite de servicios en seguridad avances en firewalls de última generación para personas, empresas pequeñas, medianas, sucursales, campus escolares y agencias gubernamentales. Ofreciendo confiabilidad en la seguridad de redes, sistemas, usuarios y datos con un nivel alto de protección sin afectar el rendimiento de la red.

El mayor proveedor de seguridad de pure-play en todo el mundo, proporciona soluciones líderes en la industria y protege a los clientes contra los ataques cibernéticos, con una tasa insuperable de captura de malware y otros tipos de ataques. 

Nos asociamos con nuestros clientes para dar forma al futuro. Hacemos progresar la tecnología de espacio de trabajo digital para unificar y enriquecer la experiencia del usuario, asegurar los datos y las aplicaciones empresariales y simplificar la capacidad de la TI para configurar, monitorizar y administrar los entornos híbridos y multinube cada vez más complejos

Gestión inteligente de datos Hiper Disponibilidad para Empresas en virtualización, copias de seguridad, y plan de recuperación ante desastres para entornos virtuales de VMware y Hyper-V.

Qlik ayuda a empresas de todo el mundo a moverse más rápido, a trabajar de manera más inteligente y a ser pioneros con una solución integral con la que extraer valor de los datos.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Evoluciona con nosotros.