top of page
  • Foto del escritorGrupo Mass

Tendencias de transformación digital




La transformación digital es un viaje a largo plazo, y en este mercado en constante cambio, las soluciones basadas en la nube evidentemente se están volviendo más importantes que nunca. Así lo pone de manifiesto una encuesta encargada por Micro Focus, ahora OpenText, y realizada por Vanson Bourne, que resalta la complejidad y los desafíos constantes de la transformación digital.


La encuesta descubre cinco tendencias clave de transformación digital en las que las organizaciones de TI buscan enfocar sus recursos. Estas áreas de enfoque incluyen entregar valor más rápido, aprovechar la nube como táctica de modernización, ofrecer eficiencias operativas y de costos, evolucionar hacia una mentalidad ciber resiliente y acorralar datos clave.


Estos son algunos de los hallazgos clave de la encuesta:


El 80% planea modernizar sus aplicaciones principales moviendo al menos el 41% de las cargas de trabajo a la nube en los próximos dos años.


El 98% estima que su organización puede gastar anualmente de más en infraestructura de nube pública de manera involuntaria debido a ineficiencias.


El 57% no tiene auditorías recientes de sus datos privados y confidenciales.


El 73% dice que sus organizaciones tienen tantos datos que les resulta difícil obtener la información que necesitan.


Menos del 50% de los encuestados han adoptado completamente un enfoque de gestión de flujo de valor (VSM) para su ciclo de vida de entrega de software.


Con 30 años de experiencia integrando soluciones de negocio en TI, en Grupo Mass tenemos la tarea de facilitar a nuestros clientes el adoptar tecnologías de vanguardia que les permitan implementar con éxito su estrategia de transformación digital.


Entendemos que el servicio al cliente digital debe ser ágil, intuitivo y personalizado.


Por ello, contamos con ingenieros certificados, y vendedores que entienden sus procesos internos y desarrollan estrategias para lograr sus objetivos de negocio.


Si deseas obtener más información sobre esta solución y muchas más, pregunta a nuestros expertos. Ponte en contacto con nosotros en:


55-2263-4209


Fuente: www.discoverthenew.ituser.es

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page