top of page
  • Foto del escritorGrupo Mass

La nube es esencial para equilibrar el gasto en la TI empresarial



La mayoría de las empresas cree que un mayor movimiento a la nube es inevitable, de hecho, para 2026 las empresas están planeando que el 31% de su gasto total en TI esté en la nube pública.


Couchbase ha publicado una investigación que muestra que el 58% de las empresas están revisando cómo dividen su presupuesto entre CapEx y OpEx debido al clima económico, y el 54% dice que la nube es esencial para equilibrar el gasto en TI. La mayoría de las empresas cree que un mayor movimiento a la nube es inevitable, con un 44% buscando activamente formas de reducir y/o controlar el gasto en la nube.


Dado que algunas organizaciones experimentan desafíos con la arquitectura local, incluida la capacitación de los empleados y la administración de costes de infraestructura, el 53% está moviendo sus gastos de CapEx a OpEx, con un promedio del 25% de su gasto de CapEx cambiando.


Estos datos muestran la necesidad de que las empresas optimicen y controlen sus gastos en la nube, a través de un software para la gestión financiera en la nube.


Con 30 años de experiencia integrando soluciones de negocio en TI, en Grupo Mass tenemos la tarea de facilitar a nuestros clientes el adoptar tecnologías de vanguardia que les permitan implementar con éxito su estrategia de transformación digital.


Entendemos que el servicio al cliente digital debe ser ágil, intuitivo y personalizado.


Por ello, contamos con ingenieros certificados, y vendedores que entienden sus procesos internos y desarrollan estrategias para lograr sus objetivos de negocio.


Si deseas obtener más información sobre esta solución y muchas más, pregunta a nuestros expertos. Ponte en contacto con nosotros en:


55-2263-4209


Fuente: www.discoverthenew.ituser.es

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page